domingo, 1 de julio de 2018

Feliz domingo!

Qué importante es el respeto a los padres, no nos  damos cuenta que los padres son nuestros mayores y ellos saben mucho más que nosotros porque han tenido muchas más experiencias de vida. A veces no les dejamos que decidan sobre su vida pues creemos que nosotros sabemos más lo que les conviene y por supuesto no es así, ellos toman sus propias decisiones hasta que pierden la cabeza, pero si no la pierden son sus decisones y lo mejor que podemos hacer es apoyarles en ellas.
Recuerdo a mi padre que murió hace ya 3 años,  él quería vivir en su casa y morir también allí y procuré apoyarle en su decisión hasta el final de sus días , murió en su casa y estando conmigo solos los dos, creo que fue el mejor regalo que pude hacerle en mi vida, apoyarle como el me apoyo a mi en la toma de decisiones que tuve en mi vida, él no estuvo nunca  enfermo, era feliz rodeado de sus amigos, de sus vecinos y de sus libros en su casa, la verdad es que solo necesito atención completa 2 días antes de fallecer, es un lujo que los seres queridos mueran en casa rodeados de lo suyo y de los suyos, se lo merecía era un buen hombre y a sí murió en paz.

Feliz día     Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario