viernes, 29 de junio de 2018

La Meditación la gran conseguidora

Bueno y feliz dia.
Te voy a contar algo que creo que te puede beneficiar para comprender como la Meditación me ayuda a conseguir todo lo que deseo.
Desde hace unos 5 años sigo las enseñanzas del Dr. Joe Dispenza y hago las Meditaciones que él me ha enseñado y la utilizo para que mis proyectos de vida se cumplan ya sea de tipo material, espiritual, emocional etc.
Cuando entro en meditación mi cerebro entra en ondas alfa aqui el cerebro es creativo y yo puedo crear el futuro que quiero tener, sentir, lograr etc en ese estado todo está a mi alcance.
Cuando pensé en presentar mi.libro siempre me veia en una sala donde acudia mucha gente a ver la presentación y me chocaba ver a gente de pie , para mi era importante que acudiera mucha gente  y comprarán 100 libros pues así me lo imponia la editorial, tenia que vender.
100 libros para que editarán y promocionarán mi libro.
Yo visualizaba la presentación todos los dias la sala llena de gente , una luz clara, mucha alegria y muy entrañable el acto y me sentia feliz, empoderada . Me imaginaba personas que me felicitaban y compraban mi libro con mucho interés. Al principio me costaba ver esa sala llena de gente y sentir esas sensaciones tan bonitas, pero cada dia según lo iba practicando me senti feliz y llena de éxito  era mucho más natural.
Fui muy constante en mi trabajo  dia a dia de visualizar y sentir y por supuesto dar las gracias como si el acontecimiento ya hubiera  ocurrido.
La sensación que vivi ese dia es la misma que yo sentia en mi meditación y aqui está el secreto en " Imaginar, sentir y dar las gracias .
La presentación fue un éxito gente de pie, sentada en el suelo, la sala estaba abarrotada y ¿ a qué no sabes cuántos libros se vendierón?
" 100 libros todo un éxito".
En estos años he visto como el rumbo de mi vida lo dirijo yo y va hacia donde mi consciente desea ya no me dirije el inconsciente.
Pruebalo merece la pena.
Feliz meditación .. Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario