sábado, 28 de julio de 2018

Ser valorados

Una de las mayores necesidades que tenemos como seres humanos es " ser reconocidos y valorados", tenemos una gran necesidad de que nos digan lo bien que lo hacemos, lo buenos que somos, lo fantástico y bien que hacemos todo, andamos todo el día a través de nuestras acciones buscando el ser reconocidos y no nos damos cuenta de que muchas veces nos vendemos por "  un platito de lentejas" osea que hacemos lo que sea para que el otro me reconozca y me valoré y si el otro no lo hace después de lo que yo he hecho por él, me enfado y me enfurezco , y el otro no entiende nada , sólo quiero su reconocimiento y asi me paso la vida buscando que los demás me valorén y ser importante para ellos.
Hasta el día que me doí cuenta que quien me tiene que valorar y reconocer soy " yo mismo", y dejo de ir por la vida mendigando un poquito de reconocimiento. Tengo que creer más en mi y para eso me tengo que conocer más y aceptarme " tal y como soy". Pero sobre todo valorarme muchooooo más yo.

Féliz reconocimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario