domingo, 15 de julio de 2018

Nuestro próposito de vida

Hace tiempo que vengo pensando ¿ para qué he venido a este mundo?,
Estoy segura que nuestras almas viene con un próposito de vida, leyendo a diferentes autores he entendido que he venido a este mundo a aprender y a crecer a través de las dificultades que me se van presentando en esta vida, con mis padres he aprendido a ser fuerte y libre pues no me quedaba otra forma de vivir con una madre enferma y la 4' de 5 hermanos. Cuando muere mi madre yo tenia 14 años empieza mi busqueda personal, muchas veces pienso que yo no me hubiese desarrollado personalmente con tanto interes si mi madre viviera. Después trabajo de enfermera para ayudar a los demás y veo que son ellos los que me ayudan a mi a desarrollarme como una persona mucho más humana. Después los conflictos de pareja una separacion temprana me ayuda a ser más yo y empezar a cuidarme y a valorarme. Después los conflictos con mis jefes aprendi de mis miedos y desarrolle la confianza y seguridad en mi , me fortalecí como mujer y creí mucho más en mi.
Ahora solo tengo.palabras de agradecimiento a todas esas personas y situaciones que pasarón por mi vida y me ayudarón en mi desarrollo espiritual y personal.
Entiendo mejor las crisis de la vida y trato de aprender todo lo que me dicen ellas, creo que hemos venido a este mundo a aprender , a crecer, a ser mejores personas y a aportar mi pequeño granito de arena a las personas que deciden pasar por mi vida o yo por las de ellas.

Feliz domingo  Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario