lunes, 23 de julio de 2018

La intuición

Ahora que es tiempo de vacaciones de tener tiempo para ti no te olvides de dedicarte cada dia un ratito a ti, a estar contigo en silencio sin prisas sin presiones sin obligaciones, ahi entra la intuición con toda su sabiduria y nos trae mucha información acerca de ti y de tu vida, no hay nada más sabio que la intuición , yo me dejo llevar mucho por ella y nunca me equivoco, no me pregunto porque me viene esta información o de donde viene simplemente le hago caso a esa sibiduria interna que todos tenemos dentro y la sigo, a si mi vida es mucho más sabia y acertada., no dejo que la mente analitica busque el por qué o el por qué no simplemente hago lo que ella me dicta pero siempre que la recibo a través de la meditación.
Feliz intuición.   Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario