miércoles, 25 de julio de 2018

La relación de pareja

Buenas tardes:
Durante mucho tiempo creí que tener una pareja me hacia feliz, segura, tranquila, pero poco a poco me ido dando cuenta que la pareja no es para que yo sea feliz y segura sino para conocerme y aprender más sobre mi,cuando mi pareja me hacía algo que no me gustaba pensaba que él tenia la culpa que él era el origen de mis males, pero poco a poco fui aprendiendo que él levantaba esas heridas que tenia en el inconsciente y me estaba dando la oportunidad de curarlas, dejé de culpabilizarle y empece a descubrir mis carencias , no fue fácil pues mi ego no estaba por la labor de humillarse y responsabilizarse de sus actos y comportamientos, pero poco a.poco y con mucho cariño hacia mi fui apartando el ego y dejando sangrar las carencias y heridas que llevaban tanto tiempo en el inconsciente, sin criticarme ni juzgarme. Me voy conociendo mejor y le doi las gracias a mi marido porque a través de él me descubro y me conozco un poquito más.
Feliz dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario