martes, 3 de julio de 2018

El maravilloso momento presente

Recuerda siempre mirar el momento presente, no estés recordando el pasado ni preocupandote del futuro. Lo único que tenemos es el momento presente y aqui podemos ser todo lo que deseemos y queramos..
Nos pasamos demasiado tiempo en el pasado y en el futuro y nuestra conciencia no está disfrutando del momento presente y por eso lo perdemos y de repente un dia nos damos cuenta de que nuestra vida a pasado y no la hemos disfrutado.
A veces me resisto a lo que ocurre en este momento porque no confió en la vida, ella siempre me traé lo que es bueno para mi en cada momento, a veces me frustro, me enfado , me sale la vecina rabiosa, porque la vida no sigue la linea que yo he programado, pero pasadas esas sensaciones que hay que pasarlas, medito y reflexiono y poco voy siendo consciente  de que este momento requiere esto y no lo que mi mente proyectó , pensó, organizó etc.. Poco a poco me voy adaptando a la situacion que la vida me ha traido y procuro observar con detalle que tengo que aprender de esta situación o persona. Poco a poco voy creciendo y siendo mejor persona para mi .
Feliz presente . Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario