viernes, 4 de octubre de 2013

¡Buenos días!. Hoy es un día perfecto para dejar de pensar y conectar con el cuerpo, parece que la lluvia nos ayuda a sentirnos más y a callar el barullo mental.
 Mientras la mente consume toda mi atención, estoy desvinculada de mi "SER". No estoy en el cuerpo, mi mente absorbe toda mi conciencia y la convierte en materia mental. Entonces me doi cuenta de que no puedo dejar de pensar, el pensamiento compulsivo se puede convertir en una enfermedad.
 A veces no siento mi "Ser "porque todo mi sentido de identidad está en la mente, y la emoción que predomina es el "miedo".
 Entonces vuelvo al "cuerpo" y él me ayuda a conectar con esa parte que soy yo mucho más profunda que es "mi ser interno", vuelvo a la "consciencia", que es la que me ayuda a "sanarme".
 Una manera eficaz de hacerlo es:
    "Retiro el foco de atención del pensamiento y lo dirijo hacia el cuerpo", ahí puedo sentir la energía que soy y dejo descansar la mente que tanto me confunde.

 ¡Os deso un feliz día!                                     Namaste                                  Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario