lunes, 14 de octubre de 2013

¡Muy buenos días!.

  Hoy he comprobado como el Amor es el alimento para el Alma, he sentido mi Alma llena de Amor y he encontrado esa Paz que a veces la echo tanto de menos, porque estoy muy atormentada y triste.
 El alimento es para el cuerpo lo que el Amor es para el Alma.
 Sin alimento el cuerpo se debilita, lo mismo ocurre con el Alma, sin Amor, se vuelve débil.
  He sentido como el Amor me hace fuerte, rebelde, me da alas para volar muy alto.
  Primero intento "Amarme a mi misma", para gozar del Amor, y entonces puedo compartir ese Amor "Amando a los demás".
  Si me odio a mi misma no puedo estar conmigo y tampoco estoy para los demás, por eso cada día trato de Amarme un poquito más y así Amar a todo lo que me rodea.

 ¡Feliz día!                                  Namaste                                          Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario