domingo, 13 de octubre de 2013

¡Buenos días!.
        Hoy mientras meditaba, me he hecho una pregunta ¿ qué significa amar? y cuando he terminado he ido a buscar un libro  de un autor muy bueno Anthony de Mello, que se titula "Una llamada al amor", he encontrado este testo,( lo transcribo por si te puede ayudar lector).
 "Amar significa ver a una persona, una cosa, una situación, tal como realmente es, no tal como tú la imaginas, y reacciones ante ella como merece. No puedes amar lo que ni siquiera ves.
 ¿Qué es lo que me impide amar?. Mis conceptos, mis perjuicios, mis proyecciones, mis necesidades y apegos, los clichés que he elaborado a partir de mis propios condicionamientos y experiencias pasadas. Ver es la más ardua tarea que un ser humano puede emprender, porque requiere una mente alerta y disciplinada, mientras que la mayoría de la gente prefiere ceder a la pereza mental antes que tomarse la molestia de ver a cada persona y cada cosa de un modo siempre nuevo, con la novedad de cada momento".

 A mi me ha ayudado a entender un poco más el AMOR.

  Feliz día!                                       Namaste                                        Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario