jueves, 17 de octubre de 2013

¡Buenos días!
       Hoy me he despertado con la vecina rabiosa, inquieta, agresiva, y la verdad es que es una gran carga llevarlas desde primera hora de la mañana, con lo fácil que es llevar a la vecina relajada, positiva, alegre, pero hoy han querido despertarme estas, y no puedo ni debo hacer nada por echarlas de mi lado, porque esas también soy yo, sólo las puedo callar un poquito a través de la relajación y el canto de un Mantra. Intento tratar con Amor y Cariño esa parte de mi que no me gusta nada, por eso las miro con más cariño y aprendo a "Amar eso que no me gusta de mi", este es el verdadero Amor, a si podré Amar luego a los que no me gustan nada porque en ellos veo mi reflejo.
  El camino a veces no es fácil, pero es auténtico.

   ¡Feliz día!                                        Namaste                             Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario