martes, 22 de octubre de 2013

¡Buenos días!
 Hoy me siento como si me hubiera dado una gran ducha de agua helada, me siento fresca, positiva, reconfortada y con mucha energía, me acabo de dar una ducha de "Meditación", ella me hace sentir la "Energía" que soy, el "Amor" que llevo dentro y me prepara para dar lo mejor de mi en este día.
 Siempre nos limpiamos físicamente, pero no nos acordamos de hacerlo espiritualmente. La "Meditación" es el gran gel, amoroso, oleroso, suave, desinfectante que limpia todo mi ser emocional, por eso no dejo de meditar todas las mañanas, aunque sólo sean 10 minutos.
 Te invito a que lo experimentes y ya me contarás.

        ¡Feliz día!                                           Namaste                             Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario