domingo, 10 de junio de 2018

¡Bueno y feliz día!

Hoy que siento un dolor de cabeza, me estoy preguntando que me querrá decir este síntoma sobre mi, no podemos olvidar que los síntomas que tenemos son la voz de alarma de nuestro organismo, son los grandes avisadores de que algo está pasando en mi organismo y le tengo que prestar atención en este momento, no mañana ni pasado, porque sino me hablará más alto y fuerte, cuando me duele la cabeza mi organismo me esta diciendo que estoy pensando demasiado que le estoy dándole demasiadas vueltas a una situación y sé que lo único que me está pidiendo es calma y relax, sino le escucho cada vez el dolor es mayor, y además el estómago me duele, me pongo de mal humor etc, etc, y así llego a enfermarme.

Por favor escucha a tu cuerpo y dale lo que necesita sin necesidad de caer en la enfermedad.

  Feliz y lúcido día   Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario