lunes, 25 de junio de 2018

Feliz lunes!

Cuando tengo algún dolor en el cuerpo trato de entender que me está diciendo ese dolor sobre mi, los dolores son señales que el cuerpo envía para que estemos atentos a nosotros mismos, y no nos despistemos demasiado, cuando tengo algún dolor antes de tomarme un calmante miro a ver que me quiere decir ese síntoma. Ahora tengo un dolor de ciática que me baja hasta la rodilla y estoy intentando descifrar qué me dice, entiendo que al no poder andar me dice que hay algo en mi vida en lo  que no quiero avanzar, progresar, evolucionar etc. Ahora me retiro al silencio a la meditación y estoy atenta para ver en dónde no puedo o no quiero avanzar, a lo mejor la respuesta me viene hoy o mañana o pasado pero ya soy consciente del hecho y a si tengo más posibilidades de sanar antes, y si veo que el dolor no se me pasa me todo algún calmante, tampoco hay que sufrir........


Feliz lunes. Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario