lunes, 16 de abril de 2018

Buenos y relajado día.

Si queremos vivir en un mundo tranquilo y en paz con nosotros mismos y con el mundo tenemos que" aprender a mirar".. Se trata de lo siguiente cuando nos encontremos irritados o enfadados con alguien, a quien tenemos que mirarnos es a nosotros mismos no a la otra persona. Lo que nos tenemos que preguntar es : ¿Qué me pasa a mi?, en vez de preguntarle al otro  "¿ qué te pasa?, me pregunto ¿ por qué estoy tan enfadado?.
 Piensa en alguien que te saque de quicio y formúlate  a ti mismo está dolorosa pero liberadora frase: " La causa de mi enfado no está en esa persona sino en mi mismo". Una vez dicho esto, ahora tratamos de descubrir por qué y cómo se origina este enfado. La razón por lo que te molesta los defectos de otra persona , es porque tú mismo tienes esos defectos, lo que ocurre es que los has reprimido, y por eso los proyectas incoscientemente en el otro. Trata de descubrir , los defectos de esa persona en tu propio interior, en tu mente inconsciente  y tu enfado se convertirá en agradecimiento a esa persona, pues su conducta te ha ayudado a conocerte más.

Feliz y relajado día. Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario