lunes, 25 de febrero de 2013

Muy buenos días!. Ayer estuve llorando todo el día, con una ansiedad que hace años que no tenia, gracías a esta ansiedad, comprobe lo que es una amiga, la que está ahí cuando la necesitas, la que te escucha, yo que me paso el día escuchando, ¡que maravilla cuando alguien te escucha!, habia olvidado la sesación tan profunda y la paz que te trae el sentirte escuchado y comprendido, sus palabras fueron un balsamo para mi, lo que yo no veía, ella lo vio por mi, el miedo no me dejaba ver la realidad, y mis lagrimas oscurecian mi alma, ella a través del Reiki, deshizo el nudo que tenia en el estómago, y trajo tranquilidad a mi espíritu.
 Llorar de vez en cuando es muy sano y humano, creo que ayer fui un poquito más humana y pude entender un poco mejor a los que están pasando una crisis en su vida.
 Estoy segura que esta crisis me traerá algo positivo a mi vida. "Crisis" es crecimiento, seguro que crezco un poquito más aunque ahora duela.
             Besitos y feliz día.                                                       Luisa

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Luisa por tus enseñanzas! Me han ayudado mucho. Espero que el afecto de tantas personas a las que ayudas a superar sus estados depresivos o de ansiedad, te sirva de apoyo para cualquier tema que te haya hecho llorar.
    Besitos,
    Ana María Palmieri

    ResponderEliminar
  2. :)Estoy segura de que esa crisis traerá algo positivo y alguna eseñanza a tu vida ... como dices tú, aunque duela ... gracias por estar y gracias por compartir con nosotros tus pensamientos y emociones en tu blog!.
    Te mando un beso grandote.
    Namaste.
    Malena.

    ResponderEliminar