miércoles, 13 de febrero de 2013

Hoy me he despertado a las 6, 30 de la mañana y no podia dormir y he aprovechado a meditar, me siento en la cama y comienzo a respirar, en vez de estar dándole vueltas a todo, respiro, respiro, y voy mirando mis pensamientos, pero no me enfado, si no se calman, sólo los observo, luego voy tomando consciencia de mi cuerpo, al principio es sólo un hormigueo, pero poco a poco voy sintiendo, cada célula que tiene vida en mi, al final me quedo dormida y me despierto llena de energía, te invito a respirar y a observarte si no puedes dormir, aprovechalo para estar en "tu cuerpo".
                                      Feliz consciencia del cuerpo".
                                                                                                                   Luisa

1 comentario: