domingo, 16 de septiembre de 2018

Queda un ratito contigo

Que hermoso es parar un rarito una mañana de domingo y sentarme a sentirme , hace dias que no quedo conmigo y me pregunto:
¿ cómo estás Luisa? ¿ necesitas algo de mi?, y me doí cuenta que la vida , el dia a día me arrastra y no me deja ocuparme de mi ,de mis sentires y pesares. Y ahora he decido escucharme y me oigo decir que bien me siento cuando estoy en silencio y sólo conmigo , sin hacer ningún juicio ni ninguna critica , sin hacer nada sólo estar ahí para mi, esto me reconforta y me hace  percibir mi interior y  veo a una mujer fuerte, segura, divertida y a veces gruñona, rencorosa pero sp en paz conmigo  y me gusto y eso es lo mejor que me puedo dar mi aprobación y mi apoyo.
Te invito a que pasés un ratito contigo y descubrás a la persona maravillosa y grande que hay dentro de ti .
Feliz domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario