sábado, 22 de septiembre de 2018

Las relaciones personales

Que difíciles son las relaciones personales, con tu familia, amigos, compañeros,hijos, pareja, nos relacionamos con ellos a través de las emociones y no conocemos nuestras emociones y sentimientos, por eso se hace difícil entendernos y entender al otro. Muchas veces me surjen emociones que no espero, en el lugar menos adecuado  y en con las personas que no quiero, pero ellas van por libre las mias y las del otro. A veces esas emociones desaparecen rapidamente y otras veces se quedan ahi durante horas y no tengo ni idea como sostenerlas, escucharlas y darlas un sitio en mi corazón , tampoco sé que hacer con las emociones del otro que a veces surgen como un huracán que  no me da tiempo a resguardarme y ponerme a salvo y me veo envuelta en ellas y en las mias. Menudo lio no sé como salir de ahí.
Pero ya sabes "en medio de un lio respira con señorio". Parate un instante, obseva tu respiración y haz 3 o 4 respiraciones profundas y poco a poco deja que las emociones bajen en intensidad y escuchalás te van a contar mucho de ti.

Feliz respiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario