domingo, 9 de septiembre de 2018

La vida te da lo que le pides

Cada vez soy más consciente de esta frase que escuche hace muchos años
" lo que crees lo creas"
Todo lo que voy consiguiendo en mi vida viene de un trabajo personal pero sin demasiado esfuerzo sólo con constancia.
La verdad es que soy muy constante para todo en mi vida, me hicierón un buen regalo mis padres pues lo aprendí de ellos.
Soy muy constante en mis visualizaciones diarias, en mis pensamientos pero sobre todo en la Meditación, medito todos los días aunque a veces sea sólo media hora, todos los días les dedico un tiempo a mis proyectos de vida y a través de los años he comprobado que funciona.
Visualice la pareja que queria para compartir mi vida y llego la persona maravillosa que es mi marido. Visualice la casa en la que vivo, el trabajo que realizo y muchas más cosas , pero sobre todo visualice " escribir un libro con mucho éxito" para eso lo he promocionado en la radio y está en el Corte Ingles en una de las estanterias principales, todo esto lo pensaba y sentia cada día y sabia que llegaria no sabia de que forma pero las sincronicidades funcionan porque funciona la energía.
Mi intención del éxito del libro es que muchas personas aprenden a manejar sus pensamientos y emociones y asi vayan creando su vida según sus deseos y sueños.
Te deseo de corazón  a ti una vida creada por ti. Animate y visualiza todos los días a través de la Meditación.
Feliz dia

1 comentario:

  1. Una vida creada por uno mismo. Parece un sueño ¿verdad? Me quedo con la preciosa energía de esta reflexión y durante todo el día de hoy será mi proyecto de ruta.

    ResponderEliminar