martes, 25 de septiembre de 2018

La pareja

Que afortunada me siento de tener un marido con el que comparto todo, mis alegrias, mis triunfos, también mis pesares, pero juntos hacemos camino, a veces nos entendemos y a veces no pero sabemos que estamos ahi , llevamos este vivir juntos. Fue una buena decisión tomar a este hombre como.compañero.de.camino lo da todo sin pedir nada , bueno un poco sobretodo que le escuche y que esté siempre a su lado. Es una tranquilidad saber que él me apoya, me ayuda, me respeta pero sobre todo me ama incondicionalmente y yo a él. Encontrar este amor en la edad adulta fue un regalazo de la vida y por eso le digo 'GRACIAS" a la vida que me lo trajo y a él por querer comoartir su vida conmigo

2 comentarios:

  1. No es por casualidad. Los dos nos trabajamos día a día de forma personal, nos nutrimos interiormente con el amor que me tengo, buscamos nuestras necesidades de forma individual sin imponer nuestra miseria al otro, entendemos que las frustraciones que sentimos nacen de nuestro interior, que son oportunidades de conocer nuestro ser más profundo, de sentirlo y aceptarlo. De vez en cuando nos hacemos un guiño pero sobre todo hemos aprendido a valernos por nosotros mismos sin necesitar a nuestra pareja. Sentir y saber que soy capaz yo solo evita manipulaciones por pequeñas que sean pero por encima de todo somos así capaces de discernir la belleza de su mirada, el giro de su corazón, la ternura de un gesto, la honestidad de su palabra y la confianza de que estamos juntos porque nos da la gana sin necesidad ni exigencia. De ahí surge el verdadero amor incondicional de la individualidad sabiendo que estamos juntos.

    ResponderEliminar