viernes, 4 de abril de 2014

¡Buenos días!.
 Muchas veces me es difícil sentir mis emociones, pero si enfoco mi atención en el cuerpo donde se refleja la emoción, me es mucho más fácil sentirla, cuando siento el cuerpo desde dentro ahí siento mis emociones, hay que aprender a sentir la emoción en el cuerpo. Ya sabes no te fies de la mente ella "miente", el cuerpo siempre dice la verdad, fiate de él.
 Observar la emoción es igual que observar el pensamiento. La única diferencia es que mientras que el pensamiento está en la cabeza, la emoción tiene un gran componente físico, de modo que se siente principalmente en el cuerpo. Estás simplemente observando la emoción, sin ningún tipo de crítica ni juicio.
Si practicamos sentir nuestras emociones en el cuerpo , todo lo que hay en el inconsciente saldrá a la conciencia y se puedodrá sanar.

¡Feliz conciencia!                      Namaste                         Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario