miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡Buenos días!. Aquí estoy de nuevo, renovada y con un poquito más de "CONSCIENCIA".

 Estos días me han permitido leer más y meditar más, y he sido "Consciente", que la "Consciencia" ( valga la redundancia), me ayuda a evitar los estados mentales y físicos negativos.
 A si mi objetivo es crear un "Nuevo yo". Para eso me tengo que desprender del antiguo Yo.
Para ello tengo que dejar de :
    1º- Pensar
    2º- Actuar
    3º- Sentir como siempre.
 Alli donde pongo la atención, pongo la Energía.
 Tengo que observar:
   1º Las ideas que tengo sobre mi.
   2º Las ideas sobre la vida.
   3º Las ideas sobre los demás.
 Soy lo que soy, estoy donde estoy y soy quien soy , por lo que "Pienso acerca de mi".
 Estos días he mirado en mi interior y he observado esos elementos de los que no era consciente.
 He visto que mi personalidad se compone de:
  1º-Como pienso.
  2º-Cómo actúo.
  3º-Cómo siento..

 Hay que obsevar :
  1º- Los pensamientos inconscientes.
  2º- La conducta refleja.
  3º- Las reacciones emocionales automáticas.
 para ver si son verdaderas y quieres seguir invirtiendo en ellos.

 El objetivo es :  "AUTOCONCIENCIA". para evitar que se dé de manera automática cualquier.
                Pensamiento, acto y emoción
 que ya no deses experimentar.

  Te cuento todo esto por si te puede ayudar en tu "caminar" , a mi me está ayudando.

 !Feliz día!                                Namaste                               Luisa


No hay comentarios:

Publicar un comentario