sábado, 9 de noviembre de 2013

¡Buenos días!

 Hoy me siento más perceptiva para la vida y la muerte, siento que la muerte no existe, sólo es un cambio de plano o de vibración,  nuestros seres queridos están muy cerquita de nosotros protegiéndonos y ayudándonos en este caminar que es la vida, si estás muy relajado puedes sentir ese "AMOR" que ellos irradian y que nos envuelve, es un AMOR muy muy especial y no tiene nada que ver con el amor de la tierra, yo he sentido algunas veces, no muchas, por desgracia, el AMOR de mi madre desde el cielo , y es un sentimiento que te arropa, te envuelve, te protege,  no hay palabras para definirlo, de lo grande y sincero que es. Por eso no me apena tenerla a mi lado, sé que ella está aqui y siempre ha estado y estará.

 No llores porque tus seres queridos no están , las lagrimas no te dejan sentir su "AMOR".

 ¡Feliz día!       Namasté                                 Luisa


No hay comentarios:

Publicar un comentario