lunes, 18 de noviembre de 2013

¡Buenos días!, Hoy estoy muy triste porque una persona muy querida ha abandonado este mundo, para irse al cielo, es algo muy duro para mi que me quedo aqui, pero sé que en el cielo se está "Super bien", me lo han dicho las personas que han estado cerca de él y han vuelto, dicen que es una sensación maravillosa de "PAZ", que una luz blanca muy brillante , te envuelve y te arropa, tus seres queridos vienen a acompañarte , para poder hacer el transito con mucha tranquilidad, y la sensación que tienes es de "que todo está bien, no hay dolor ni sufrimiento, sólo mucho, mucho "AMOR". Estas personas no querian volver pero todavía les quedaban cosas por hacer en la tierra y por eso están aqui de nuevo.
 Creo y siento que los que sufrimos somos los que nos quedamos, por el dolor de la pérdida, y porque no aprendemos a sentirlos de otras formas, ellos ahora están siempre a nuestro lado, tenemos que ser más sensibles, para poder percibir el AMOR que son ahora.

 Namaste                                                                   Luisa

1 comentario: