domingo, 14 de octubre de 2018

Cada persona tiene su ritmo

Cuando intentamos que alguien cambie su forma de ser no nos damos cuenta que le estamos diciendo que no nos gusta como es, que la estamos rechazando , que desaprobamos su experiencia y que queremos que sea otro tipo de persona, la persona que a mi me gustaría, la persona perfecta para mi y eso no es AMOR eso es control, falta de respeto, egoismo y las personas nunca serán como yo deseo que sean y se comporten, ellas tienen sus experiencias de vida , su educación y esa es su forma de actuar, de amar y de ser, basado en su experiencia y en su educación y yo quiero cargarme de un plumazo  toda la estructura de su personalidad.
A través de los años voy aprendiendo a respetar a las personas e intento entenderlas poco a  poco y no  cambiarlas y su vida y la mia es más fácil.
Feliz domingo

1 comentario:

  1. Efectivamente. Amar a alguien es aceptarlo como es, con lo que nos gusta de esa persona y con lo que nos gusta menos. Gracias otra vez por tu pensamiento en voz alta, Luisa.

    ResponderEliminar