sábado, 26 de mayo de 2018

Buenos y feliz día¡

Hoy me siento radiante y feliz. Mi sueño se ha cumplido, el escribir un libro que pueda ayudar a las personas a ser más felices y estar más tranquila. Hace un mes hice la presentación del nuevo bebe y me emociono ver a tanta gente interesada en sanar a través de métodos internos y no externos como estamos acostumbrados,  el libro trataba de los pasos que hay que seguir para sacar todo tu potencial y todo tu botiquín interior para vivir en Paz y relajados.

Fue un éxito total, me alegro por mi y por ver como cada vez hay más gente interesada en el camino interior, sólo hay que enseñarles unos pequeños pasos para que encuentren su sabiduría interior y así puedan llegar a ser personas más felices y tranquilas.

Gracias a todos los que me acompañasteis en esta presentación que para mi fue un lujo ver a tanta gente conocida y sensibilizada con el desarrollo personal.

Gracias de corazón                                  Luisa

1 comentario:

  1. No cabia otra posibilidad con las visualizaciones tan preciosas que realizabas cada dia. Ademas, siento que lo vivido es solo la punta del iceberg, queda mucho por experimentar.

    ResponderEliminar