viernes, 18 de mayo de 2018

Buenos días:

Hoy voy hablar sobre el silencio, o mejor lo debería de dejar en silencio............

Vivimos en un mundo lleno de ruidos desde que nos levantamos hasta que nos dormimos estamos en continuo ruido, y son ruidos antinaturales que invaden nuestros sentidos e impiden el silencio. Nos han educado en el ruido y el silencio nos atemoriza.Para muchos estar solos supone un horror y estar en silencio les provoca un ataque de ansiedad.
A mi me aterrorizaba la soledad y el silencio pues me enfrentaba a mi personita y veía todo lo que no me gustaba de mi, el gran vacío que sentía interior era como estar en un abismo y que me iba a precipitar por él. Pero poco a poco fui escuchando, entendiendo, conociendo, aceptando y amando a esa personita que estaba dentro de mi, y al mismo tiempo fui encontrando la maravilla del silencio, su gran poder creador y me fui sintiendo más y más a mi misma y encontré el paraíso, ahora que estoy casada unas de las cosas que más echo en falta en pasarme 1 día entero en silencio, es tan enriquecedor y sabio, encontrarme, escucharme y atenderme.

 Os lo recomiendo un ratito por lo menos al día o a la semana en silencio.

   Feliz silencio              Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario