jueves, 9 de enero de 2014

¡Feliz día!
 Hoy es el único día que tenemos, el ahora es lo único que existe, aprovechemos el momento en el que estamos, porque es el único que tenemos, lo pasado ha pasado y el futuro no ha llegado, vivamos el presente con toda nuestra energía y presencia, porque sino la vida se nos va escapando por no sentir y ser conscientes de cada momento que vivimos,estamos siempre muy preocupados por el futuro y lamentándonos del pasado, ¡pero que poco vivimos el presente! y es una pena porque al pasar los años nos damos cuenta de que la vida se ha ido y no nos hemos enterado de nada.
 Aprendamos a sentir y a vivir la vida con toda nuestra presencia y consciencia , la relajación te puede ayudar mucho en este vivir de una forma mucho más consciente.

 ¡Feliz ahora!                                              Namaste                              Luisa

1 comentario:

  1. Hola Luisa,

    acabo de leer lo qué hoy has escrito.

    Parece qué hoy me has estado observado lo qué he estado haciendo.
    Y ha sido precisamente lo qué has pensado y reflejado aquí.
    Cada segundo qué pasa soy más consciente de qué lo único qué existe es el 'AHORA". Y este es mi momento.

    Y qué lo qué quiero es disfrutar de cada segundo qué pasa de la VIDA.
    Y rodearme de personas qué me aporten algo.

    He estado hablando está tarde con una persona especial de todo esto unos minutos. Y hemos coincidido qué es una gran Verdad.

    Gracias a ti Luisa, soy poquito a poco mejor persona, me refiero conmigo mismo.
    Porqué es increíble la facilidad qué tengo para castigarme a mi mismo con pensamientos muy negativos y mucha crueldad.

    Y, cómo tú muy sabiamente dices somos lo que pensamos y sentimos.

    Y lo noto en las demás personas con las que coincido día a día.
    Qué según la aptitud qué tome uno en la Vida así te ven los demás. Y te sientes tú.

    También soy muy consciente de que tengo que luchar muy duro con mi mente para qué no me lleve al extremo opuesto, he decidido declararle la guerra y nunca voy a sacar la bandera blanca, intento con todas mis fuerzas y tus enseñanzas luchar porqué mi mente apenas me da tregua. Aunque es muy difícil para mi está lucha prefiero morir en el intento antes de que me derrote y termine definitivamente conmigo.

    Tengo cada día más claro qué mi mente es una mentirosa como dices tú.
    Y no me gustan las mentiras.

    Lo qué me sirve mucho es la respiración, me abre la mente y el corazón, el Alma diría yo, a cosas, sensaciones qué muy pocas veces o nunca he experimentado con tanta profundidad.

    La respiración me ayuda a superar mis peores momentos, y a qué al menos no se prolonguen más de lo que me conviene.

    Tengo mí mente y mi corazón abierto de par en par.
    No me puedo permitir a mi mismo cerrar está puerta qué he podido descubrir gracias a ti. Y qué tantísimo esfuerzo me cuesta para qué no se cierre.

    Luisa, nunca te podré agradecer lo qué estás haciendo por mi.
    Luisa, eres mi Maestra. Te tengo muy presente lo sabes.

    Doy las Gracias a la VIDA, por haberte puesto en mi camino y él haberte conocido.
    Luisa, eres una gran Mujer, con un gran corazón.
    Te mereces lo mejor.

    G R A C I A S

    Hoy he leído esto, y lo quiero compartir con todas las personas qué siguen este camino, qué es duro y nada fácil.

    " freedom; quiero un mundo limpio, lleno de columpios '

    Namaste

    manu

    ResponderEliminar