martes, 14 de enero de 2014

¡Bueno y relajante día!.

 Antes de levantarme me permito estar un ratito conmigo misma, respirando y conectando con mi ser interno, ahí es donde percibo mis necesidades, mis carencias, mis "sentires", es cuando más cerca estoy de mi. Durante el resto del día, ya estoy ocupándome del exterior, ya me olvido de mi, de la persona más importante para mi. El exterior me saca de mi centro, de mi sabiduria, de mi creatividad y me envuelve en esa nube oscura y demandante que es mi pequeño mundo. Por eso procuro hacer pequeños descansos, aunque sean de 2 ó 3 minutos para volver a mi y percibir mi sentir, y al llegar la noche repaso el día y me despido de mi con cariño y comprensión por todo lo mal que he podido hacer determinadas cosas.

 ¡Feliz día!                             Namaste                                    Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario