lunes, 24 de diciembre de 2012

FELICIDA DES, que estos días de Navidad  nos ayude a darnos y a dar más felicidad, para los amigos y los menos amigos, para la familia con la que me entiendo y me llevo bien y con la que no me entiendo pero me respeto, con los compañeros que estoy cada día compartiendo mi trabajo y experiencias, con las personas que nos dejarón un día pero que siempre están en nuestros corazones, para mi marido que me ama desde lo más profundo de su alma yo también a él, pero sobre todo felicidad para la gente joven que está tan desorientada y no encuentra la felicidad, y para mi hijo al que amo incondicionalmente, hagas lo que hagas siempre te amo, y para todos los maestros que pasarón por mi vida y me enseñarón tanto, pero me devolvierón mi poder.

 A todos muchaaaaas FELICIDADES,

                                                                                       LUISA

2 comentarios:

  1. Hoy tengo que agradecer tu sabiduría y lo dificíl que es llegar a ella, no olvidarse de amar, de amarme, hoy me doy cuenta lo que el ego me supera, que no lo reconozco, sabiendo que el AMOR es el argumento de mi vida y un así vuelvo a caer, vuelvo a olvidarme de amar, Luisa tu blogs me trae la paz que necesito. Hoy respirare con tu música, con calma, saboreando ese momento. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti seguidora anónima, por creer en ´la filosofía que predico y práctico. Gracias por confiar en la VIDA y en mi, y gracias a ti por haber despertado a este nuevo mundo de relax y de MEDITACIÓN.
    Con este nuevo año hemos entrado en una nueva dimensión, llena de LUZ y de AMOR. La cual nos va ayudar a estar más despiertos y conscientes, para a si poder llegar a la PAZ , que tanto buscamos.
    FELIZ AÑO Y FELIZ RESPIRACION.
    Luisa

    ResponderEliminar