domingo, 13 de enero de 2013

Bueno y feliz día. No hay nada más importante que el   "AMOR", empezando por el Amor a uno mismo y siguiendo por " el Amor incondicional" al otro o a los otros, al que me aprecia y al que me insulta,al que me agrada y al que me agrede, no importa lo que los otros me hagan, yo amo sólo por el gusto de amarme y de amar, por sentir esa sensación tan placentera dentro de mi corazón. Amor hacia mi mismo, abrazando a todas mis vecinas, las que me gustan y las que no soporto , todas esas soy yo, luego podré amar a todos mis compañeros de vida, que pasean junto a mi cada dia al amanecer y cada anochecer. Noy mejor sensación quer Amar sólo por el gusto de sentir nuestro corazón enchido de amor.
    FELIZ AMOR.
                                                        Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario