viernes, 9 de noviembre de 2012

Hoy me viene una palabra maravillosa a la mente  "GRACIAS",

  GRACIAS a mis padres que me dieron la vida, gracias a mi hijo que me ha enseñado lo que es la ternura, gracias a tantos maestros que he tenido y me han enseñado tanto y me han devuelto mi poder, me han dicho "Luisa tu vales mucho, tú puedes". Gracias a mi cuerpo que me sostiene cada día, gracias a mis amigos por escucharme y estar ahi cuando los he necesitado, gracias a mi marido por aceptarme tal y como soy, y gracias , gracias a todas las personas que han compartido mis enseñanzas. En definitiva gracias a la vida.

  Si la única palabra que dijera a lo largo del día fuera "GRACIAS" bastaría.

                                                                                          Luisa

5 comentarios:

  1. Esa palabra mágica que acabas de publicar,esa sensación de inmensa alegría que brota desde dentro. Luisa, gracias a ti que tanto me has dado. Gracias y mil veces gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tines razón Luisa, pero esa palabra necesita de su inseparable compañera: "De nada".
    Si no hay una relación recíproca, el binomio se rompe.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q sabias son tus palabras eres el maestro que da la fuerza las palabras de aliento y de sabiduria que yo como alumna necesito aportas el relleno a mi alma el soporte a mi mente y das sentido al loco pensamiento que "me miente" como tu me enseñaste .TIENES MUCHA REZON QUE PALABRA TAN GRANDE para darla y recibirla recuerdas que en un momento yo te hice un comentario sobre la pelicula de Kunfu panda "mucho te preocupas por el pasado sin darle importancia al presente piesa es eso PRESENTE significa REGALO , pues eso mismo es la palbra gracias un regalo asi como tu para mi un presente en mi presente GRACIAS a ti porque estas ahi ayudandome y dandome el hilo del que tirar y guiarme.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS, THANK YOU, MERÇI, DANKE,... todos suenan igual a lo largo del infinito. Todos somos tu y yo pero tú, tú solo hueles a ti y yo te AMO a ti por tus muchos yos más alla de todos los GRACIAS, THANK YOU, MERÇI, DANKE,...

    ResponderEliminar
  5. Luisa que preciosidad de correo me enviaste que me ha traído otra vez a esta mágica palabra, esta tan unida al AMOR, es una palabra que hechiza que rompe fronteras, que da esperanzas,que ilumina tu alma. Rompe el silencio llevándote al abrir los labios para pronunciarla, a abrir tu alma, abre tu dolor, entras en otros, no estas sola. Gracias Luisa, por tu amor, por tu pensamiento.

    ResponderEliminar