viernes, 16 de noviembre de 2012

Hoy he ido a mi clase de Yoga, y me he dado cuenta de los beneficios de estirar mi cuerpo y de escucharlo, d lo bien que sienta estar un ratito con él de forma consciente, él me habla y yo le escucho. Es una bella forma de saber de mi sin interrupciones , ni distraciones, y luego al final hacemos una pequeña relajación, es como llegar al cielo, supongo que el cielo debe ser como una sencilla y amorosa relajación.No tengaís miedo a morir debe ser algo tranquilo y relajado.



                                FELIZ DÍA DE OTOÑO
                                                                                 Luisa

                                      

1 comentario:

  1. El miedo esta siempre en nosotros, el no haber llegado a la meta fijada,lo desconocido asusta, soy pequeña, tan pequeña que unas veces me asusto y otras me siento unida al universo, lo que me asegura es notar que cada día me desprecio menos, que alguien me ha enseñado a no exigirme, que soy una parte más y que puedo amar, que me aman, que soy global. El miedo no te imposibilita para ver, para sentir, para reir, para caminar. Gracias por estar ahí Luisa.

    ResponderEliminar