lunes, 15 de septiembre de 2014

¡Buenos días!.

 Hoy después de 3 meses vuelvo a escribir mis sentires.
  Esta larga ausencia ha sido por una crisis personal que he pasado, yo también paso mis propios procesos de crecimiento personal.
  Al principio de verano caí en un "pozo de oscuridad y debilidad", no sabia lo que me estaba pasando, pero no podía ni con mi vida, ni con mi alma, y la vida que es muy sabia, me mando de vuelta a casa, de vuelta a mi.
  Al principio no podía levantarme de la cama y del sofá, lo acepte y no lo forcé, escuche a mi cuerpo, él no quería estar con nadie, sólo quería "tranquilidad, tranquilidad". Cuando empecé a tener algo de fuerza,comencé a " mirar dentro de mi", y vi a una personita que no estaba para nadie, sólo para ella y empecé a escucharla y sentí que necesitaba mucho cariño y comprensión, sólo necesitaba cuidados amorosos y así lo hice. Había situaciones que la dolían, y vi que el comportamiento de los demás la habían hecho daño, pero en vez de quedarme ahí y culpar a los otros, sentí que era mejor ver mis carencias, miedos y ansiedades, descubrí que había episodios de mi niñez que todavía tenia que superar, que estaban ahí y marcaban muchos de mis miedos, y con la ayuda de un terapeuta, mi marido, mi hijo y mi "Ser Interior", empecé a ver, a comprender, a aceptar y amar mis miedos, quizás todavía no han desaparecido del todo, pero lo que si sé es que los he escuchado, atendido, los he mirado, los he comprendido y amado.
 Ahora me doi cuenta de que este tiempo me ha ayudado para madurar un poco más y Amarme más.
 No puedo decir que haya sido un tiempo de sufrimiento, sino todo lo contrario, ha sido de "crecimiento y de abrir un poquito más mi corazón a mi mismo".

 Gracias a los que os habéis preocupado por mi y a los que no sabíais nada también gracias porque he sentido el AMOR de todos.

 GRACIAS a todos y a la Vida de corazón

 AquÍ estoy de nuevo renovada y feliz                  Namaste                                                   Luisa

2 comentarios:

  1. Cariño, tienes un corazón inmenso, tal vez como todos, pero hoy te ha brotado desde la fuente más clara. Luz mía qué maravilloso es acompañarte por esos caminos que nos lleva la vida sabiendo que en los recodos sombríos hay una luz que nos guía hacia los prodigios del alma.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisa,

    muy buenas.

    De nosotros cada persona va a decir una cosa, y por más empeño o Amor que pongamos en hacer las cosas lo mejor que podamos o sepamos... La mayoría de las veces de nada va a servir de cara a los demás.

    Así qué todo reconocimiento y mérito queda para Dios y nosotros.

    Yo me conozco y sé como soy, de que pasta estoy hecho y cuál es mi esencia.

    No me puedo permitir ni quiero basar mi existencia en las opiniones de los demás.

    Y, tampoco Vivir del pasado, por más que me cueste.
    Ya que no existe.

    Y, lo único que me va a traer es sufrimiento.

    Ya hace tiempo que deje de pensar, apenas lo hago, y menos para cosas malas.
    Al menos lo intento que no es poco, ya bastante daño me hecho...

    Recuerdas lo que me dijiste verdad "tú no pienses", jeje

    Llevas toda la razón.

    Doy gracias a Dios y a la Vida por darme esta oportunidad, y soy muy consciente de saber que la Felicidad, La Paz y el Amor está dentro de nosotros.

    Todo lo que necesitaba estaba dentro de mi.

    Soy también consciente de que las circunstancias en la Vida son muy variables, y somos muy frágiles y vulnerables.

    Y, por eso debo protegerme de todo lo que me haga daño, y no me aporte nada bueno.

    Me siento muy afortunado de lo que soy y lo poquito que tengo, y a la vez el mejor regalo que me ha hecho la Vida, que es mi hijo.

    Así qué he adoptado en mi Vida desde hace un tiempo lo siguiente:

    - Yo no acepto ni adopto condiciones del ambiente ni de nada de lo que me rodea, sólo de Dios, del bien y de mi yo soy, maestro Saint Germain

    - AMAR es la manera de vacunarse contra la muerte en Vida, Chamalu

    “Soy guerrero:
    mi espada es el amor, mi escudo el humor,
    mi hogar la coherencia, mi texto la libertad.
    Si mi felicidad resulta insoportable, discúlpenme,
    no hice de la cordura mi opción.
    Prefiero la imaginación a lo indio,
    es decir, inocencia incluida”, Chamalú

    - Nuestra actitud es nuestra protección.

    - Prefiero ser loco y feliz que normal y amargado.

    Y, una de las más importantes,
    soy lo que pienso y siento

    Vivo el ahora que es lo único real.

    Quiero compartir lo siguiente:

    Cierto día preguntaron a un sabio oriental: ¿qué es el miedo?, respondió: "la falta de Amor", entonces: ¿qué es el Amor? - le replicaron, el contestó: "no tener miedo".

    Sí esto le puede servir a alguna persona me alegro

    Me alegro que estés de vuelta, echaba mucho de menos tus pensamientos en el blog, a mi al menos me ayudas mucho.

    Luisa, no quiero dejar de agradecerte el haberte conocido.

    Luisa, que no deje nunca de entrar Luz y Amor en tú corazón.

    Namaste (saludo a Dios dentro de ti con mucha humildad y mucho respeto)

    Gracias, Luisa

    Y, como tú muy bien dices Feliz "Mente"

    Te mando 2 besos y 1 abrazo muy grandes, manu

    ResponderEliminar