martes, 10 de diciembre de 2013

¡Buenos días!.
  ¡Que felicidad tan grande da el sentir el Amor hacia uno mismo y hacia los demás, nos olvidamos en el día a día que lo único importante en esta vida es "Amar y ser Amado". Hablamos y sentimos muy poco el Amor, y este sentimiento es lo que mueve el mundo, no hay mayor satisfacción que Amar sin esperar nada a cambio, sólo por el gusto de Amar. La sociedad nos envuelve en el materialismo y en la mente y no nos deja sentir todo lo que somos y lo que los demás nos trasmiten, que muchas veces es su "AMOR".
 Parémonos unos minutos al dia y sintamos el gran AMOR que somos y el que nuestros seres queridos nos expresan cada día, con palabras, miradas, actos,besos etc.
 Siento el amor de mi marido cuando me regala un globo y en él me dice te quiero, para mi es la mayor muestra de Amor, ese globito de colores, lo conservo casi un mes en el salón para no olvidar su Amor.

  ¡Feliz Amor!                                 Namaste    Luisa

1 comentario:

  1. Querida Luisa,desde el domingo, me vienes a la mente como una abeja amorosamente hacendosa que después de haber libado las flores se cierra en su celda y elabora la miel. De su miel disfrutarán todos luego...y así lo hacemos!. Gracias por recoger día a día de cada flor su miel.Con Amor.Beatriz

    ResponderEliminar