martes, 17 de septiembre de 2013

¡Buenos días!, Estos días que he pasado una crisis en mi vida, me he dado cuenta de que me fio de mi guía interior , más de lo que creía.
Cuando las cosas se ponen feas en mi vida, en vez de intentar cambiarlas físicamente,(esto me dice mi mente), me pongo a revisar mi mundo interior. Si me siento estresada, nerviosa, infeliz o cualquier otra cosa parecida, me voy a meditar, y me ocupo primero de mi. Me siento y me "siento", hasta que llego en mi interior a un espacio centrado donde me siento en calma y recobrada. Noto entonces que mi mundo exterior también cambia y muchos de los obstáculos simplemente desaparecen sin que yo tenga que hacer nada.
 Simplemente me ocupo de mi y eso me ayuda a calmarme y a centrarme y a si paso mis crisis.
     
              Te invito a que lo pruebes, Feliz día.                                Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario