domingo, 12 de mayo de 2013

FELIZ DIA DE PRIMAVERA!.

 ¿ Hay alguien ahí?, el camino a veces se hace difícil y en solitario es más duro, me gustaría que alguien más dijera que está ahí caminando también, sino parece que estoy sóla y el camino se hace mucho más pesado
  Dejar salir el corazón sin el miedo al que dirán, yo también os necesito en este paseo por la vida, que a veces se hace pesado, el saber que hay muchas personas viviendo en esta vibración, ayuda a seguir abriendo mi corazón, pero lo bueno es compartir todos, lo más interesante no son mis palabras sino el conjunto que formamos todos en este paseo.
 Espero sentirós pronto. No dejeís de respirar profundamente, ahí es donde todos nos unimos de verdad.

                             FELIZ RESPIRACIÓN.                                       Luisa

                                 

2 comentarios:

  1. Hola Luisa,

    no estás sola en el camino.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Luisita,
    No estás sola en el camino. Además de muchos otros, yo estoy también contigo :) para acompañarte y que tú me acompañes y para lo que quieras y necesites. Qué suerte haberte encontrado en este Camino! Un beso grandote. Malena.

    ResponderEliminar