martes, 28 de mayo de 2013

Buenos días!. No hay nada mejor y más relajante, que aceptarse uno tal y como es, no hay que forzar nada sólo dejar que ocurra y observarlo. Durante mucho tiempo estuve intentando cambiar mi forma de ser y me daba contra un muro, que era mi ser, sólo conseguía enfadarme conmigo y poner más tensión en mi vida. Hace un tiempo que encontré el camino "aceptarme como soy", sin juicios , ni críticas, por lo menos yo no me exijo, ya bastante me exige la sociedad. Procuro acompañarme con mucho cariño cuando me salen los vecinos que no me gustan, y a si poco a poco se van diluyendo a través del amor que siento por ellos.
 Os invito a amaros tal y como amaneceis cada día, es el mejor relax para uno.
                            
                     ¡Feliz aceptación!                                                    Luisa

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario