jueves, 11 de abril de 2013

Féliz día!, acbo de llegar de mi clase de Yoga, y estoy relajada , féliz y con la mente en calma y serena, que para el lio mental que tengo últimamente, es una delicia encontrarme en PAZ, y gracías al yoga , hoy lo he conseguido, os invito a probar con el Yoga o el Taichi, a calmar el cuerpo y después la mente, ya sabesís si el cuerpo no está relajado , la mente no se relaja.
 Hoy todo lo veo más positivo y divertido.

                      Feliz día.                                  Luisa

1 comentario:

  1. Hola Curry !

    Si, si, ese es tu apodo para la gente que te conocemos desde hace..... años !

    Y que después de haber perdido el contacto durante un "ratito".. nos hemos vuelto a encontrar..!

    Me gusta tu blog -el paisaje que se ve es muy relajante - y lo que escribes tiene mucha "miga" y creo que es una buena ayuda..

    Yo, normalmente, soy un loro, pero escribiendo y sabiendo que esto lo lee más gente...¡ me corto !. je je

    Bueno, un besazo grande y que sigamos tomando las uvas en tu compañía... ¡¡ muchos años más !!



    ResponderEliminar