martes, 23 de octubre de 2012

Buenos y felices días.  Todos los días me conecto con mi cuerpo, le escucho un ratito, procuro acallar mi mente a través de la respiración y luego le pregunto a mi cuerpo ¿ qué necesitas, qué te pasa, cómo te sientes?, y me quedo un ratito escuchándolo, y poco a poco  me va diciéndo todo lo que ocurre dentro de mi, es una forma facil de conectar conmigo sin que la mente responda. Acuerdate de llamarte por teléfono para saber de ti.

                                      Féliz día.

                                                                       Luisa

1 comentario:

  1. buenos dias hacia timpo q deseaba poder hacer este comentario .Cuando me la encontre ella misma me dio la pauta a seguir "el alumno encuentra al maesrto cuando esta preparado" yo estaba perdida buscando um camino q mi mente y mi curpo necesitaban um tronco al q aferrarme agarrarme fuertemente una solucion a mi sufrimiento si digo SUFRIMIENTO asi en mayusculas porque para mi mi angustia mi ansiedad es eso un sufrimiento q no me deja disfutar de la vida como antes .Pero ese dia q nos reencontramos luisa me abrio un mundo tan rico como sencillo lo tienes en ti esta solo para ayudarte RESPIRAR si asi de sencillo y a la ves de sanador es cierto q no solo es la tecnica es q ella es esa clase de personas q te dan y transmiten tranquilidad sabiduria y q solo quieren ayudar .Lo cierto es q con ella e aprendido q es necesario verse como uno es y aceptarse asi y q los malos ratos se pasasn pensando q ese es mi aqui y mi ahora aceptando q lo q toca es eso y que no pasas nada .Queria poder reconocer q esa respiracion q luisa me a enseñado es una conexion con mi tranquilidad q no sabia ni que existia ese momento en q solo recuerdo su voz tranquila ciciendo "INSPIRA..... UNO , y asi sucesivamente te hace centar el pinsaminto alocado en ese momento solamente tuyo.Por saber entrar en nustras enrevesadas mentes y darnos una valiosa herraminta que sera siempre nuestra , por enseñarnos a escucharnos asaber que quiere nustra mente y sobretodo nustro cuerpo TE DOY MILES DE GRACIAS.

    ResponderEliminar