domingo, 30 de junio de 2013

¡ Muy buenas tardes!, he estado de vacaciones descansando, que maravilla poder descansar, paseando en la playa, nadando en el mar, ese sonido tan maravilloso que es oír el mar, es pura meditación, escuchar romper las olas en la arena, no hay nada más fácil para vivir " el ahora" que permanecer un buen rato, oyendo el mar, te trae al presente, sin ningún esfuerzo, también sentir las olas rozando mi piel, el agua refrescando mi cuerpo. Es un lujo poder vivir unas vacaciones sólo sintiendo la naturaleza en mi cuerpo y en mi ser. Ha sido un tiempo para hacer algo maravilloso que es "no hacer", es lo máximo, a si he podido encontrarme de nuevo un poquito más conmigo.

 Intenta "no hacer" y verás que bien te sienta.
                                          Feliz día                                      Luisa

1 comentario:

  1. Hola Luisa te leo y me encanta, escucho esta preciosa música, que me recuerda tanto a los buenos momentos del grupo, a las cosas que he aprendido, estoy empezando a tener una constancia en la meditación, algo me dice que es el camino, sentarse en silencio, calmar la mente y respirar, nada más...nada menos. Un abrazo enorme y gracias por todo lo que nos has dado. Lis.

    ResponderEliminar