martes, 19 de marzo de 2013

Muy buenos días:
 No hay nada más sano que honrar a nuestros padres, honrar significa tomarlos tal y como son, sin juicio de ningún tipo, ni crítica, en esta sociedad estamos muy acostumbrados a criticar, a juzgar a nuestros padres , como si nosotros supieramos lo que es bueno para ellos, no les preguntamos ¿ qué necesitan, qué quieren ?,no hay respeto, ni escucha, y esto no es bueno ni para ellos ni para nosotros, el AMOR es respeto y sobretodo hacía nuestros mayores, hay algo que sana mucho en nuestras relaciones y es el respeto a los padres.
 Mi padre tiene 94 años, he aprendido a respetarle , y he llegado a sentir mayor amor por él.
  Te invito a respetar a tus mayores verás que bien te sientes.

                                        FELIZ DÍA                                 Luisa

3 comentarios:

  1. Querida Luisa,gracias por la generosidad de ser tu misma ante los demás y dar lo mejor de ti cada día a través de estas lìneas que me ayudan tanto.Con AMOR,Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Querida Luisa, el que estés ahí me ayuda mucho cuando no se lo que me pasa, y noto en mi cuerpo esa aumento de electricidad, esa marejada de nervios, rabia, rencor, odio, tratando de culpabilizar a los demás de algo que es mio. Cuando respeto, me respeto, dejo de ser una niña. Tus notas, tus líneas de como conseguir esto, me siguen ayudando. Gracias por dedicarnos un tiempo. Maria

    ResponderEliminar
  3. Querida Luisa todavía tengo pendiente esa conversación con mi madre, tus sabias palabras sobre el amor a los padres, van a ser el empujón que necesita. Gracias por ser tan generosa.

    ResponderEliminar